Tuesday, March 14, 2017

Horario de clases


Ahora tengo siete clases en la escuela de Grant. Para mi primero clase, tengo diseño gráfico con señorita Berten. Ella es agradable, pero ella no está super involucrada en la clase. Lo que quiero decir con esto es que tenemos mucho tiempo para trabajar en nuestros ordenadores. Ella lleva gafas y tiene cabello castaño oscuro.
Para mi segundo clase, tengo física. Me encanta esta clase porque es muy interesante cómo funciona todo en el mundo. Mi profesor es llamado al señor Medley. Él es muy corto, tiene gafas y no tiene un montón de pelo. En esa clase nos hacen un montón de discusiones de grupo y laboratorios de ciencias.
Para mi tercer clase, tengo matemáticas con la señorita Watson. Este no es mi clase favorita, pero no es terrible. Mi profesora tiene pelo largo y ella es un correro, como yo. 
Para mi cuarto clase, tengo Espanol. Me gusta esta clase mucho porque hacemos un montón de divertidas actividades. Mi maestro es Gloria. Ella tiene pelo corto, y es muy amigable. 
Para mi quinto clase, tengo la historia de los estados unidos. En este clase, mi compañeros y yo aprendemos sobre eventos como esclavitud y la historia de las mujeres. Mi maestro es señor Peterson. Él es agradable pero da miedo a veces porque él es grande y le gusta gritar mucho. 
Para mi sexto clase, tengo la historia de la civilización mundial. Me encanta esta clase porque es muy interesante y he aprendido mucho. Esto es el segundo año que he tenido Gavitte como un profesor, y le tendré el próximo año también.
Para mi séptimo clase, tengo Inglés. Esta es una clase avanzada y me gusta porque me encanta escribir y leer. 
Finalmente, no tengo una clase durante el periodo octavo. 

No comments:

Post a Comment