Saturday, January 7, 2017

Bienvenidos a mi blog

¡Bienvenido a mi blog! Voy a estudiar la cultura del Perú y publicar mi investigación aquí. Estoy interesado en estudiar la cultura del Perú después de mi familia y viajamos a Arequipa, Cusco, Machu Picchu y Ollantaytambo el verano pasado. Durante nuestras vacaciones hemos aprendido muchas cosas sobre los Incas, comida peruana, música peruana y tradiciones peruanas. También se comunicó con los lugareños en español y aprender un poco de su propia lengua, el quechua. Sin embargo, nuestro viaje fue sólo 2 semanas, por lo que no pudimos aprender mucho sobre la historia y cultura del Perú. Por esa razón estoy interesado en aprender más sobre el país de Perú - tradiciones, cultura, comida, educación, historia, música y más. Voy a publicar mi investigación en este blog. 

No comments:

Post a Comment