Sunday, January 22, 2017

Lugares para visitar en Peru

Hoy voy a hablar sobre los lugares interesantes para visitar en todo el Perú. Por supuesto, el destino turístico más popular es Machu Picchu. He visitado Machu Picchu, y es uno de los lugares más hermosos que he visto. Es una ruina de Inca y es muy grande y arriba en la cordillera. 





Image result for arequipa peru
Arequipa, Peru
En mi investigación sobre lugares interesantes para visitar en Perú, también he encontrado dos ciudades: Cusco y Arequipa. He visitado ambas ciudades, y ambos ofrecen increíbles experiencias culturales. Cusco es la capital Inca, como dije en mi último post, y Arequipa es una ciudad fresca llena de diferentes personas. 
Image result for cusco peru
Cusco, Peru


Por último, otro lugar interesante para visitar es el río Amazonas donde puedes tomar paseos en lancha y ver animales salvajes, peces y más.



En conclusión, esta investigación era fácil porque ya he visitado muchos de los lugares en el Perú, y los artículos que encontré tenían un montón de fotos y un poco de la escritura. Me gustaría que los sitios web tenían más información sobre lugares para visitar que no son tan bien conocidos y populares. Si alguna vez vuelvo a Perú, quiero ir al río Amazonas, porque eso es algo que no hice cuando estuve allí. También, quiero hablar con más gente en español y hacer nuevos amigos peruanos! En general, creo que esta investigación me ayudó a mejorar a mi español y me emociona a seguir mejorando!

Vocabulario: 
  • Alturaalgo que es muy alto tiene mucho de esto. 
  • Gozar - Cuando te diviertes. 
  • Orillar - cuando no haces nada.
Artículos: 
  • http://www.peru.travel/es-es/donde-ir/destinos-recomendados.aspx 
  • http://www.go2peru.com/spa/top_10_peru.htm 
  • http://www.logitravel.com/guias-de-viajes/que-visitar-peru-119_1.html 


2 comments:

  1. Hola Katie, buen trabajo.
    Por favor, revisa: "Me gustaría que los sitios web tenían más información " Tener tiene que ir en subjuntivo (tuvieran) :D

    ReplyDelete